miércoles, 28 de enero de 2009

Semana del 30 al 03

Rudo y Cursi
(Gael García Bernal; Diego Luna; Guillermo Francella)

s hermanos de la película son Beto “el Rudo”, que quiere ser futbolista, y Tato “el Cursi”, que quiere ser cantante. Ambos ven en sus sueños la posibilidad de superar su condición y no dudan en seguirlos hasta el final en esta comedia que, con una mirada aguda, refleja y cuestiona nuestras formas de ser. Que habla de la hermandad puesta a prueba, de la rivalidad por el amor a una mujer y a una madre, de la superación enfrentada al arribismo, de las debilidades a flor de piel. De quién apuesta por la pasión y quién por el talento.

Ir a página oficial

Viernes a Martes 22:00 hs.

miércoles, 21 de enero de 2009

Semana del 23 al 27 . . .

CREPÚSCULO (Twilight) Subtitulada
(Robert Pattinson; Kristen Stewart; Taylor Lautner; Ashley Greene)

Bella Swan es una chica de 17 años que siempre fue diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks, para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen. Pero un oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar... Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Edward y su familia son vampiros.

Ir a sitio oficial (en inglés)

Viernes y sábado: 21:30 y 00 hs.
Domingo: 22 hs
Lunes y martes: 22 hs.

Y para los más chicos . . .
Con más de seis meses en cartelera . . .


KUNG FU PANDA


Po es un panda fanático del Kung Fu, que a pesar de ser el animal más perezoso del Valle de la Paz, será el único que podrá salvar a todos del malvado Tai Lung, un antiguo discípulo del Maestro Shifu. Pero para convertirse en un guerrero del Kung Fu, Po deberá soportar duras pruebas de su maestro en compañía de sus cinco compañeros y demostrar que él es el elegido.

Domingo 18 y 20 hs.

miércoles, 14 de enero de 2009

Semana del 16 al 20 . . .

El Ratón Perez 2 (La verdad verdadera)
(Mathias Sandor, Claudia Fontán, Javier Lorenzo, Camila Riveros)

Lucas es un niño de ocho años que no cree en la magia y quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños!

Del viernes 16 al martes 20 a las 20 y 22 hs.
Domingo matinée 18 hs.

miércoles, 7 de enero de 2009

Semana del 09 al 13 . . .

Una guerra de película
(Ben Stiller; Jack Black; Robert Downey Jr.)

Comedia de acción sobre un grupo de actores egocéntricos que deciden realizar la película de guerra más costosa que se ha producido. Los exorbitantes costos en que se incurren hacen que el estudio cancele la producción, pero el frustrado director se niega a suspender el rodaje y decide internar a todo el elenco en la jungla del sureste de Asiático, para terminar el film. Lo que nunca imaginó es que allí se toparían con villanos reales.

Ir a sitio oficial

Viernes a Martes: * 22 hs.


Y A PEDIDO DEL PUBLICO . . . .

MADAGASCAR 2

Alex, Marty, Melman y Gloria despegan de Madagascar en un improvisado avión rubo al zoológico de Nueva York, estrellandosé en África. Los cuatro descubrirán allí el mundo de donde proceden, y a centenares de semejantes con los que empezar una nueva vida en libertad.

Viernes y Sábado: * 20 hs.
Domingo: * 18hs. * 20hs.
Lunes y Martes: * 20hs.


Ir a sitio oficial