martes, 30 de junio de 2009

Semana del 03 al 07 . . .

La profecía del no nacido

Casey Beldon odia a su madre por abandonarla durante la niñez. Pero cuando hechos inexplicables comienzan a suceder, Casey comienza a comprender por qué su madre se marchó. Acechada por pesadillas y un fantasma torturador que la persigue cuando está despierta, ella tiene que buscar la ayuda de Sendak, la única persona que parece poder detenerlo. Con la ayuda de Sendak, Romy, su mejor amiga y su novio Mark, Casey descubre el origen de una maldición familiar que proviene de la Alemania nazi y una criatura con la habilidad de vivir dentro de cualquier ser o cosa.

Ir a sitio oficial

Viernes: 21 hs y 23 hs
Sábado; Domingo; Lunes y Martes: 21 hs.

viernes, 26 de junio de 2009

Semana del 26 al 30 . . .

STAR TREK (Viaje a las Estrellas)
Chris Pine Zachary Quinto; Zoe Saldana; Eric Bana

El USS Kelvin es enviado a explorar una enorme tormenta espacial, la que termina por transformarse en un agujero negro. Del mismo surge una gigantesca nave romulana - el Narada -, la cual entabla combate con el USS Kelvin y termina por abatirla. Segundos antes de su destrucción, el primer oficial George Kirk ordena evacuar a la tripulación, incluyendo a su esposa que se encuentra en trabajo de parto. La única opción que Kirk encuentra para salvar a su gente es estrellar su nave contra el Narada, dándole tiempo para la fuga. Ahora han pasado 25 años y James Tiberius Kirk es un joven rebelde que es reclutado para la federación por el capitán Christopher Pike - quien fuera amigo de su padre -, como método para disciplinar al muchacho. Pero una vez a bordo de la nave de Pike - el USS Enterprise -, reciben un llamado de emergencia. El Narada ha reaparecido, y está atacando implacablemente al planeta natal de los Vulcanos. Y el Enterprise parece ser la única nave capaz de detenerlos.

VIERNES Y SABADO 19:30 y 21:30

DOMINGO; LUNES Y MARTES 19:00 y 21:00

Ver Trailer

martes, 16 de junio de 2009

Semana del 19 al 23 . . .


UNA NOCHE EN EL MUSEO 2
(Ben Stiller; Owen Wilson; Amy Adams; Robin Williams)
En esta ocasión, la diversión comienza cuando Larry ha salido del mal remunerado mundo de la vigilancia de museos para transformarse en el solicitado inventor de productos para publirreportajes de la marca Daley Devices. Parece tenerlo todo –pero a su vida le falta algo, algo que vuelve a arrastrarle al lugar que antaño solía frecuentar, el Museo de Historia Natural, donde en una ocasión pasó la noche mágica de su vida. Una vez allí, hace un descubrimiento inquietante. Sus piezas favoritas, que, en efecto, se convirtieron en unos de sus amigos más fieles, han sido consideradas obsoletas. Embaladas en cajas, aguardan el momento de su envío a los inmensos almacenes del Smithsoniano.
HORARIOS:
*Viernes y Sábado: 19:00 y 21:30 hs.
*Domingo: 16:30; 19:00 y 21:30 hs.
*Lunes y Martes: 19:00 y 21:30 hs.

lunes, 8 de junio de 2009

Semana del 12 al 16 . . .

La Montaña Embrujada
(Dwayne Johnson)

Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las vegas se encuentra con dos cchicos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Viernes y Sábado: 19:30 hs y 21:30 hs.
Domingo: 17:30 hs. 19:30 hs. y 21:30 hs.
Martes: 19 hs. y 21 hs.

Ver trailer