jueves, 27 de agosto de 2009

La Propuesta
Sandra Bullock - Ryan Reynolds

Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a la posibilidad de ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años.
Sin embargo, el dicho dice que los opuestos se atraen y mientras la “pareja” se dirige a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, esta ejecutiva de ciudad acostumbrada a tener todo bajo control comenzará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Viernes a Martes 21 hs.
Domingo funcion extra 19 hs.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Semana del 21 al 25 . . .

HARRY POTTER y el misterio del Principe
(Harry Potter and the half blood prince)
Daniel Radcliffe - Emma Watson - Rupert Grint - Michael Gambon - Alan Rickman - Miaggie Smith - Helena Boham Carter

En esta sexta entrega de la saga, Harry conoce más acerca de Voldemort, Dumbledore pone todo su empeño en que se prepare para la batalla que se acerca. Los mortífagos han pasado al mundo de los muggles y están haciendo estragos. En el colegio Harry encuentra un libro de pociones que lo ayuda a ser el mejor de la clase, incluso mejor que Hermione!! Y ella se pone celosa, no solo de eso sino también porque Ron anda noviando.
El amor esta en el aire!!! Y los chicos crecen y aprenden como defenderse de lo que saben esta por llegar.

Viernes: 20:30 hs.
Sábado y Domingo: 17:00 hs. y 20:30 hs.
Lunes y Martes: 19:00 hs.

ATENCION!!!!!! Con tu estrada de cualquier función más $5, el domingo a las 15 hs. SUPER JORNADA DE MAGIA con juegos, disfraces y un mago de verdad!!!

martes, 11 de agosto de 2009

Semana del 14 al 18 . . .

Fuerza - G

Unas cobayas espía armadas con la tecnología más avanzada están a punto de descubrir un mundo que hasta ahora les había pasado desapercibido. Darwin es el líder de la expedición, decidido a llevar a cabo la misión cueste lo que cueste. Blaster es el experto en armas, un apasionado de los retos extremos. Juárez es una maestra en las artes marciales. Y Speckles, el loco de la informática, con un ordenador por cerebro. Pero, ¿a qué se enfrentan las cobayas espía?

VIERNES Y SABADO 19:30 y 21:30 hs.
DOMINGO y LUNES 17 - 19 - 21 hs.
MARTES 19 y 21 hs.

Porque las buenas películas solo se ven en el cine


Proxima semana . . .

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE



jueves, 6 de agosto de 2009

Semana del 07 al 11 . . .

100% lucha 2 . . . el amo de los clones

Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura. Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo pretende enriquecerse y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon. Tras una increíble lucha contra su propia imagen, Viloni es atrapado por Damián, quien lo mantiene cautivo mientras los amigos del campeón son engañados por el clon y no alcanzan a adivinar la razón de su cambio de actitud. La Masa percibe señales de que algo está sucediendo e intenta desenredar el misterio, pero es vencido y encerrado por su propio clon y las bellas pero crueles secuaces de Damian. Sin embargo, el coraje, la potencia, los valores del grupo de luchadores y un amor incipiente los ayudarán a sobreponerse y demostrar, en confusa lucha contra sus idénticos arriba del ring, que sólo ellos son capaces de atravesar con éxito los peligros más temibles y desbaratar la eternamente renovable maquinaria del mal.

Viernes y Sábado 19:30 hs. y 21:30 hs.
Domingo: 17 hs.; 19 hs. y 21 hs.
Lunes y Martes 19 hs. y 21 hs.