martes, 16 de marzo de 2010

Plumíferos

Juan (Mariano Martínez) es un simple gorrión de ciudad pero con grandes habilidades para volar, de las que hace alarde, y con un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico. Feifi (Luisana Lopilato) es un canario hembra que vive en cautiverio y anhela ser libre para poder disfrutar de la vida salvaje. Mientras Feifi disfruta de su esperada libertad, Juan y sus amigos, el murciélago hembra, Clarita (Carla Peterson), el colibrí Pipo y la paloma Libia, ya acostumbrados a la vida silvestre, comparten divertidas aventuras en la ciudad y de tanto en tanto se meten en problemas con otras aves.

Viernes a Martes 19:30 hs.

Día de los enamorados
(Julia Roberts; Taylor Lautner; Patrick Dempsey; Anne Hataway; Ashton Kutcher; Jessica Alba; Taylor Swift; Jessica Biel; Emma Roberts; Queen Latifah; Topher Grace)

En "Día de Los Enamorados" actúa un reparto de grandes estrellas, y ellos dan vida a las entrelazadas historias de un grupo diverso de habitantes de Los Ángeles, y sus vicisitudes y angustias durante un Día de San Valentín. Parejas y solteros vivirán los altos y bajos que implica encontrar, mantener o acabar sus relaciones románticas.

Martes a Viernes 21:30 hs.

No hay comentarios: